A TRAVES DE LA TORMENTA

A TRAVES DE LA TORMENTA

Editorial:
PIRAMIDE, S.A. EDICIONES
Año de edición:
Materia
EMPRESAS
ISBN:
978-84-368-2382-0
Páginas:
168
-5%
19,00 €
18,05 €
IVA incluido
Sin Stock

¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado. Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejores soluciones para: - Encontrar oportunidades en la era post-crisis. - Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresos rápidamente. - Desarrollar al máximo su cartera de clientes. - Neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para los próximos meses. - Reducir costos de manera inteligente.

Otros libros del autor

  • HIJO
    -5%
    Titulo del libro
    HIJO
    ANDRES ALMADA, ARIEL
    Sin Stock

    14,90 €14,16 €

  • HIJA
    -5%
    Titulo del libro
    HIJA
    ANDRES ALMADA, ARIEL
    Sin Stock

    14,90 €14,16 €

  • CEREZOS EN DICIEMBRE, LOS
    -5%
    Titulo del libro
    CEREZOS EN DICIEMBRE, LOS
    ANDRES ALMADA, ARIEL
    Sin Stock

    14,50 €13,78 €